1.- Cómo darme de alta
Para hacer uso de las sesiones de conversación es necesario que estés dado de alta en expresión.es, lo que puede hacerse de dos formas. La primera es dándose de alta directamente. También puedes darte de alta mediante la reserva de una sesión de prueba, la compra de una sesión, o la compra de un bono.
A) Para darse de alta directamente pincha en USUARIO en el menú superior, luego rellena los campos en el área de REGISTRO y pincha en el botón REGISTRARSE.
B) Si no tienes una cuenta, también puedes registrarte al contratar un plan o una sesión, gratis o individual.
Para ello selecciona el plan que quieres adquirir y al hacer click en finalizar compra y completar los datos que se soliciten podrás registrar una cuenta nueva.
Asimismo, al seleccionar tu sesión gratuita de prueba y hacer click en EMPEZAR AHORA
Haz click en Crear Cuenta y llena todos los campos del formulario y luego haz click en el botón REALIZAR PEDIDO.
2.- Cómo empezar una conversación
a) Reservar
Cuando contrates cualquier sesión o bono, lo primero que encontrarás es el calendario para reservar la fecha y hora de tu conversación.
En el menú de la derecha selecciona la fecha en la que deseas la sesión de conversación. Las fechas disponibles están resaltadas con un círculo azul.
Una vez que selecciones la fecha se desplegarán los horarios disponibles para ese día, selecciona el que más te convenga. Si no aparece la hora que deseas es porque ya ha sido reservada por otra persona.
Debes también aceptar el uso de cookies de la aplicación de calendario. Para ello pincha en el botón azul Aceptar y Continuar.
Luego selecciona la hora que más te convenga de las marcadas en azul a la derecha del calendario.
Una vez seleccionada la hora, pincha en Confirmar.
Después de confirmar la fecha y hora, te pedirá completar tu nombre y un correo electrónico para enviarte los recordatorios pertinentes.
Luego pincha en el botón PROGAMAR EVENTO.
Para finalizar, baja hasta la parte inferior de la página y pincha en el botón de color naranja MARCAR COMO COMPLETADA
En la ventana emergente pincha en SÍ
b) Conectarse
El día y la hora en los que hayas reservado tu sesión, entra en la plataforma con tu dirección de correo y contraseña, dentro del menú Usuario. A continuación, entra en la sesión o bono que hayas contratado.
En tu página de usuario, en la parte inferior de la pestaña Sesiones, encontrarás la sesión o bono de conversaciones que hayas contratado. Seleccionas la sesión para la que tengas cita y en la siguiente pantalla pinchas en continuar.
Al entrar en la conversación reservada, tienes acceso directamente a la sesión de Zoom. En en el lado izquierdo aparecen todas las sesiones que corresponden a tu bono (en caso de haber contratado uno). Las conversaciones completadas están marcadas con un checkmark de color verde. Es importante respetar el horario, puesto que la reunión de Zoom solo estará activa en la fecha y hora acordadas.
Para entrar en tu sala de Zoom, solo tienes que completar tu nombre en el centro del cuadrado negro, pinchar en el botón azul ÚNETE y esperar a que te acepten para la sesión de conversación
Importante: al terminar tu conversación tienes que bajar hasta la parte inferior y pinchar en el botón de color naranja MARCAR COMO COMPLETADA.
3.- Cómo ir a la siguiente sesión de mi bono.
Una vez terminada cada conversación, si tu bono dispone de más sesiones, antes de marcar como completada puedes reservar la siguiente. Si aún no tienes clara la fecha para tu siguiente conversación no hay problema, puedes volver a entrar en cualquier momento y reservarla.