TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS SESIONES DE CONVERSACIÓN DE EXPRESIÓN
INCLUIDA LA POLÍTICA DE CANCELACIONES
SERVICIO DE CONVERSACIÓN
Al usar los servicios y aplicaciones de expresión.es, el usuario y expresion.es se comprometen a cumplir estos términos y condiciones de uso y prestación del servicio.
Tenga en cuenta que ciertos servicios de expresion.es pueden tener términos y condiciones diferentes o adicionales, por lo que, en caso de conflicto entre los presentes términos y los de dichos servicios, estos segundos tendrán preferencia.
La reserva de sesiones de conversación puede realizarse en cualquier momento. El usuario podrá reservar y abonar cada sesión de una en una, o varias a la vez (según los diferentes bonos ofertados por expresion.es). Seguidamente, seleccionará el horario de cada sesión según las fechas y horas disponibles en expresion.es, estas pueden ser reservadas hasta con una hora de anticipación, siempre y cuando el horario deseado esté disponible.
En caso de compra de bonos de 10 (9+1) o 20 sesiones (18+2) para obtener un mejor precio por conversación, el usuario debe tener muy en cuenta el período de validez de dichos bonos. Transcurrido el periodo de validez de cada bono (75 días naturales en el caso del bono de diez sesiones y 154 días naturales, para el bono de 20 sesiones), el bono caducará y el usuario no tendrá derecho a ser reembolsado por aquellas sesiones de conversación que no haya mantenido.
Se ofrece al usuario la posibilidad de mantener la primera sesión en concepto de “sesión de prueba”, de forma gratuita. Las sesiones de prueba solo pueden tomarse una vez por persona.
El precio de las sesiones de conversación vendrá determinado por expresion.es y estará publicado en la web https://expresion.es.
Expresion.es facilitará diferentes métodos para el pago de las sesiones de conversación mediante la pasarela de pago Paycomet (del Banco de Sabadell) con todas las garantías para su seguridad. Los métodos de pagos disponibles incluyen: tarjetas bancarias (de crédito o débito) Paypal y Bizum.
Las sesiones de conversación son individuales y no se puede invitar a otras personas a participar.
El usuario debe informar al facilitador sobre sus expectativas y los objetivos que desea alcanzar por medio de las sesiones de conversación, para que éste pueda diseñarlas del mejor modo y adaptarse así a las necesidades del alumno.
No podrán reservarse conversaciones los fines de semana ni los días festivos. Será necesario ajustarse al calendario y horarios disponibles en expresion.es, por lo que no podrá exigirse la apertura de nuevos horarios no publicados, aunque siempre será posible realizar una consulta sobre disponibilidad, por los medios puestos a disposición del usuario en esta página web.
Será posible posponer una sesión reservada, siempre y cuando se avise con al menos 24 horas de antelación. El usuario contará con un periodo de 7 días (desde la fecha inicialmente reservada para la sesión), para acordar una nueva fecha que se ajuste a la disponibilidad del facilitador y hacer uso de la sesión pospuesta.
Si el usuario no puede hacer uso de una sesión reservada y lo comunica con menos de 24 horas de antelación, habrá perdido dicha sesión, que se contabilizará como recibida, para evitar que el facilitador pierda la hora de trabajo reservada para ese usuario.
Sólo será posible recuperar una sesión cancelada con menos de 24hs de antelación, presentando justificante médico oficial o similar.
No se realizarán devoluciones de sesiones de conversación reservadas y canceladas con menos de 24 horas de antelación, salvo que expresion.es o el facilitador se vea obligado a cancelar dichas sesiones por causa de fuerza mayor y resulte imposible encontrar una nueva fecha para recuperarlas.
Las sesiones se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom, o alguna similar, no obstante, podrán acordarse sesiones telefónicas, si el usuario así lo desea.
OTROS SERVICIOS
Para poder contratar la preparación y ensayo de eventos especiales y otros servicios, el cliente deberá proporcionar la información solicitada en expresion.es, en el apartado correspondiente, esta puede incluir documentos en los formatos aceptados.
Una vez recibida esta información junto con los datos de contacto del usuario, expresión.es enviará lo antes posible un presupuesto por correo electrónico.
Una vez aceptado el presupuesto, puede realizarse el pago por los medios disponibles en esta página web. El 70% del importe se abonará por adelantado y el 30% restante a la entrega o finalización del trabajo.
El tiempo de entrega de estos servicios será acordado entre el usuario y expresion.es, debido a que puede variar en función del volumen de trabajo requerido.
Una vez entregados los trabajos requeridos no habrá posibilidad de devolución del dinero.
Solo se podrá exigir una devolución en el caso de que expresion.es no cumpla con los tiempos comprometidos.
Estos términos y condiciones de uso pueden cambiar sin necesidad de previo aviso. Los cambios entrarán en vigor desde el momento que sean publicados en la web https://expresion.es
INFORMACIÓN FISCAL
El pago de todos los servicios proporcionados por expresión.es es percibido por: María Eugenia Pestana Luengo, NIF: 36064412K, domicilio fiscal: Calle Gustavo Gillman, 18-portal 2- bajo B – 30880 Águilas, Murcia.